19 de octubre de 2019 19/10/19

Culminan las Fiestas de la Creueta con los niños como protagonistas

Culminan las Fiestas de la Creueta con los niños como protagonistas - (foto 1)

    Las fiestas de la Creueta, que cada año visten de gala el barrio de La Ferrería de l'Alfàs del Pi, han finalizado con éxito de participación en todos los actos organizados, “especialmente el mundo infantil, los talleres y el teatro para niños, que han tenido muy buena aceptación”, declaró el presidente de la Comisión de 2015, Paco Más. “Han sido tres días con un ambiente muy bueno, también con buen clima, por lo que la gente ha salido a la calle y ha participado en todo”, añadió. Por todo ello, desde la comisión de fiestas de este año, la Penya Barraka Foska, se ha querido agradecer a todos los alfasinos su colaboración para que estas entrañables fiestas de barrio sigan adelante. De eso se encargarán, precisamente, los próximos mayorales de las Fiestas de la Creueta, Comisión de 2016, formada por la Penya L'Os.

    Como novedad este año, la niña Ángela Nazario Baldó recitó tras la misa de campaña la poesía sobre las fiestas de la Creueta de l'Alfàs que ella misma ha escrito. Un poema en el que refleja el buen ambiente que se respira en estas tradicionales celebraciones del mes de mayo, que congregan en torno al barrio de la Ferrería a todos los vecinos del municipio.

    Desde la concejalía de Fiestas, el edil Juan Carlos Casiano, ha agradecido el excelente trabajo realizado por los mayorales de la Creueta para que durante tres días se respirara tan buen ambiente en La Ferrería.

    ocultar
    Culminan las Fiestas de la Creueta con los niños como protagonistas
    Subir