21 de septiembre de 2019 21/9/19

El conocido DJ Rubén Bonel impartirá un taller en el Centro de Formación Ocupacional

El conocido DJ Rubén Bonel impartirá un taller en el Centro de Formación Ocupacional - (foto 1)
MÁS FOTOS
El conocido DJ Rubén Bonel impartirá un taller en el Centro de Formación Ocupacional - (foto 2)

El próximo sábado 19 de mayo el conocido disyóquey Rubén Bonel impartirá un taller gratuito de DJs el Centro de Formación Ocupacional de l'Alfàs (CFO), una actividad que impulsa la concejalía de Formación, en colaboración con el área de Juventud. Estas mañana, las concejalas Dolores Albero e Isabel Muñoz han presentado la iniciativa, dirigida a jóvenes a partir de 12 años que estén empadronados en el municipio.

Rubén Bonel comenzó sus andaduras por el mundo de la música con sólo 14 años. Lleva más de dos décadas tras los platos, entregándose al máximo en sus sesiones para que la pista no pare de bailar. Este joven granadino ha sido galardonado en varias ocasiones como Mejor DJ Nacional por diferentes medios especializados. Ha trabajado en Cadena Dial y Canal Sur Sevilla, realizado directos en los mejores clubs y festivales y ahora compagina su trabajo como disyóquey con la producción musical, creando temas como '4 Ever Happy', canción oficial de Vodafone España.

El taller, que se desarrollará el sábado 19 de mayo a las 10:30 horas en el CFO, incluye un curso básico de DJ, además de una exhibición en cabina de Rubén Bonel y la presentación de la tecnología Pioneer DJ.

Los jóvenes del municipio interesados en asistir deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l'Alfàs (CIJA), ya que las plazas son limitadas. El horario de apertura del CIJA es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Martes y jueves también abre por las tardes, de 17:00 a 19:00 horas.

ocultar
El conocido DJ Rubén Bonel impartirá un taller en el Centro de Formación Ocupacional
Subir