8 de agosto de 2020 8/8/20

Concentración de bailarines este fin de semana en l’Alfàs

Concentración de bailarines este fin de semana en l’Alfàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concentración de bailarines este fin de semana en l’Alfàs - (foto 2)
    Concentración de bailarines este fin de semana en l’Alfàs - (foto 3)

    Más de 400 bailarines y bailarinas participan en el XI Encuentro de Escuelas de Baile de l’Alfàs, un récord de participación reflejado fielmente en la imágenes, que se vive este fin de semana, a todo ritmo, en el Hotel Kaktus Albir.

    Un acontecimiento organizado por el Club Costa Blanca Balla, en colaboración con la concejalía de Deportes, que supone una oportunidad para los amantes del baile, que acuden anualmente a la cita desde diferentes puntos de España, hasta l’Albir,  para darlo todo en la pista, donde 20 profesionales imparten 14 talleres gratuitos de todos los estilos y para todos los públicos.

    El concejal de Deportes, Oscar Pérez, ha querido pasar a saludar a los  participantes, ha felicitado a Carolina Marcet, organizadora del encuentro,  al que ha calificado de “todo un éxito” y animado a quienes han venido de otras ciudades, que aprovechen para disfrutar este fin de semana “de nuestra amplia oferta cultural y de ocio”.

    El año que viene, por estas mismas fechas, se volverá a repetir tan singular concentración. Lo que se desprende de esta última edición, es que con el paso del tiempo, el número de asistentes aumenta de manera progresiva.

     

     

    Subir