22 de febrero de 2020 22/2/20

La concejalía de Sanidad organiza un taller para aprender a relajarse

La concejalía de Sanidad organiza un taller para aprender a relajarse - (foto 1)

    El Centro L'Alfàs + Social acoge el próximo viernes 26 de febrero, de 9:30 a 11:00 horas, el taller “Técnicas de relajación”, una actividad organizada por la concejalía de Sanidad de l'Alfàs, en colaboración con el área de Bienestar Social y Anémona Marina Baixa.

    Las técnicas de relajación son una herramienta muy demandada en la sociedad actual, ya que el estrés y las prisas son fuente de malestar psicológico para gran parte de la población. Por este motivo, desde el departamento municipal de Sanidad se ha creído conveniente la organización de un taller en el que se pueda aprender a relajarse. “La relajación es una técnica psicológica que está cada vez más demandada en la actualidad y que sigue siendo ampliamente utilizada para reducir el estrés y fomentar estados de bienestar”, declaró la edil de Sanidad, Dolores Albero.

    El taller va dirigido a todas aquellas personas interesadas en incorporar técnicas de relajación en su día a día con el fin de mejorar su calidad de vida. “Todos sufrimos en algún momento de nuestra vida periodos en los que las preocupaciones o problemas nos impiden concentrarnos, dormir bien, tener una buena alimentación”, señaló Albero. En este taller van a aprender las técnicas más eficaces para manejar esos síntomas por sí mismos, reducir su grado de malestar y aumentar así su calidad de vida.

    Las plazas son limitadas. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el Centro L'Alfàs +Social o llamando al número de teléfono 96.588.73.28.

    Subir