26 de febrero de 2020 26/2/20

La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa

La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La compañía alfasina Arabí Teatre actúa este domingo en La Vila Joiosa - (foto 2)

    La Llar del Pensionista de La Vila Joiosa acoge este domingo 26 de abril, a las 19:30 horas, la representación de la obra “Las mujeres sabias”, a cargo de la compañía alfasina Arabí Teatre. Una actividad con marcado carácter solidario, ya que todo el dinero que se recaude se destinará a la asociación “Dones rurals de La Vila”.

    Con humor, ironía y frescura, 8 jóvenes actores y actrices de l'Alfàs del Pi interpretan, en código de farsa, a personajes llegados de la comedia del arte, el esperpento y el clown. Una adaptación libre de la obra “Las mujeres sabias” de Molière, que se estrenó con éxito en la XIII Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi y que ahora presentan en La Vila Joiosa. Tanto el director, Ricardo Molina, como los jóvenes que conforman esta recién estrenada compañía teatral, Mireia, Andrea, Rubén, Aixa, Kevin, Nuria, Jorge y David, se muestran ilusionados con la oportunidad de actuar el próximo domingo en la Llar del Pensionista, sobre todo por el carácter solidario de la función.

    Se ha establecido un donativo de 2 euros, a beneficio de “Dones rurals de La Vila”, asociación creada por y para mujeres de la huerta vilera, con el objetivo de compartir conocimientos, aficiones, inquietudes y sabiduría, para que las tradiciones no se pierdan en el olvido. Un colectivo formado por más de 50 mujeres de todas las edades que, desde su constitución, organiza talleres y jornadas relacionadas con la igualdad de oportunidades en el ámbito rural.

    Subir