elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el 6º Festival Infantil Jajajajaja con teatro, música y cine para todos los públicos

Comienza el 6º Festival Infantil Jajajajaja con teatro, música y cine para todos los públicos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Comienza el 6º Festival Infantil Jajajajaja con teatro, música y cine para todos los públicos - (foto 2)

    La primera cita organizada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, tendrá lugar este sábado 29 de diciembre en el auditorio de la Casa de Cultura con un espectáculo musical, a las 18:00 horas, especialmente indicado para los niños y niñas de 5 años en adelante. Según ha destacado la concejal titular, Rocío Guijarro, se ha programado para todas las tardes: 2, 3, 4 y 5 de enero cine y teatro a un precio simbólico con la intención de que el público infantil disfrute durante estas fiestas navideñas.

    La compañía Jácara Teatro pone en escena Alici@.com, un espectáculo musical para niñ@s que nos invita a descubrir cómo cada vez que nos colocamos frente a un ordenador abrimos un tobogán mágico por el que viajar a través del tiempo y del espacio. La protagonista intenta hablar a través de ordenador con su mejor amigo a kilómetros de distancia y una inoportuna avería le obliga a solucionar, con ayuda de la imaginación, todas las trabas tecnológicas hasta lograr su objetivo. Teatro infantil recomendado para niños y niñas a partir de 5 años. Entrada única 2 € en la Casa de Cultura.

    Rocío Guijarro, concejal de Cultura, ha presentado la programación del 6º Festival Infantil, que tras el teatro ofrece cine los días 2, 3 y 4 de enero, a las 16:30 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada 1 euro se destinará al banco de alimentos

    - Miércoles 2 de enero, 16:30 horas: “Río”, película de animación dirigida por Carlos Saldanha.

    - Jueves 3 de enero, 16:30 horas: “Cómo entrenar a tu dragón”, película de animación dirigida por Tom Owens.

    - Viernes 4 de enero, 16:30 horas: “Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio”, película de animación dirigida por Steven Spielberg.

    PREPARATIVOS LLEGADA SUS MAJESTADES DE ORIENTE A L’ALFÀS DEL PI
    El mismo viernes, 4 de enero, tras el cine, a las 18:00 horas, en la Plaza Mayor, tendrá lugar la entrega de la llave de la ciudad a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y la entrega de las cartas por parte de los niños y niñas que quieran saludarles. Un acto organizado conjuntamente por las concejalías de fiestas y cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs en colaboración con los mayorales, la penya La Clau.

    TEATRO Y CABALGATA DE REYES COMO COLOFÓN AL FESTIVAL INFANTIL RISAS NAVIDEÑAS
    El 5 de enero, a las 16:30 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, la compañía Combinats presentará “Palabras en los bolsillos” un peculiar viaje en compañía de la Cucaracha Bárbara, la Gallina Agustina y la pequeña Pepa, para descubrir en un trayecto fantástico pleno de imaginación y humor la magia de los nombres, los números y los colores. El mismo sábado 5 de enero a las 18:00 horas, se celebrará la Gran Cabalgata de Reyes por las calles de L'Alfàs del Pi. Sus majestades recién llegados de Oriente, recorrerán la playa de l’Albir a las 12.00 horas de la mañana, conducidos en coches antiguos.

    Subir