elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Noruego de l'Alfàs del Pi celebra el quinto aniversario de su actual emplazamiento

El Club Noruego de l'Alfàs del Pi celebra el quinto aniversario de su actual emplazamiento - (foto 1)

    El alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha visitado esta mañana, acompañado de las concejalas de residentes de otras nacionalidades y presidencia, Martine Mertens y Rocío Guijarro, las instalaciones del Club Noruego de l'Alfàs del Pi con motivo del quinto aniversario de la inauguración de su actual emplazamiento.

    El primer edil fue recibido por el presidente del Club Noruego, Arme Flaaten, acompañado de otros miembros de su Junta Directiva y de la expresidenta de la longeva institución, Bjorg Svedbergh. En este encuentro, Arques quiso "volver a reconocer la importancia de uno de los colectivos de residentes más numerosos de nuestro municipio" y destacó "su ejemplo de integración en el municipio".

    En este mismo sentido, Arques se refirió al Club Noruego de l'Alfàs del Pi como "uno de los grandes pioneros no sólo de nuestro municipio, sino de toda la Costa Blanca, en el concepto de asociacionismo de residentes ya que será el próximo año, en 2020, cuando esta institución cumpla su 50º aniversario".

    Las celebraciones por este aniversario se prolongarán hasta esta noche, cuando cerca de un centenar de miembros del Club Noruego se reúnan en sus instalaciones para celebrar una cena de hermandad.

    Subir