elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

‘Classic Meets Jazz’ ofrece un concierto extraordinario el sábado en l’Alfàs

‘Classic Meets Jazz’ ofrece un concierto extraordinario el sábado en l’Alfàs - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘Classic Meets Jazz’ ofrece un concierto extraordinario el sábado en l’Alfàs - (foto 2)

    El sábado 6 de marzo a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs, ‘Classic Meets Jazz’ presenta en un concierto extraordinario una selección de obras de Bohm, Haydn, Doppler y Bolling, interpretadas por el quinteto de Claudi Arymany y Eduard Sánchez ambos con flauta; Santi Escura al piano; Jordi Cabarrocas contrabajo y Ferran Guillamet batería, ha informado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

    Concierto organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, en colaboración con la concejalía de Cultura. La entrada será gratuita para los socios, y 10 euros para los no socios, y se pueden adquirir en taquilla el mismo sábado antes de la cita musical.

    Claudi Arymany, flauta, es considerado uno de los solistas españoles más prestigiosos con reputación internacional y usa para sus conciertos la emblemática flauta de oro W.S. Haynes que perteneció a J.P.Rampal.

    Eduard Sánchez, flauta, actualmente profesor del Conservatorio de Música de Barcelona, ha tocado con diferentes grupos especialmente en conciertos en el Palau de la Música, la Catedral, la Basílica y la Universidad de Valencia.

    Santiago Escura es compositor, arreglista y pianista. Como intérprete ha actuado en España, Francia, Suiza, Italia, Polonia y Alemania.

    Ferran Guillamet, batería, ha tocado y grabado entre otros con Dígit Arts, la orquesta Amoga, Lluis Llach o Névoa & la Flama de Farners y Neus Mar.

    Jordi Carrabocas, contrabajo, actualmente forma parte del popular grupo habanero ‘Els Pescadors de L’Escala’ como intérprete de contrabajo y barítono bajo.

    Y el domingo 7 de marzo concierto extraordinario en el Centro Social de l’Albir

    El domingo 7 de marzo, a las 12.00 horas en el Centro Social de l’Albir, Joaquín Palomares al violín, y Elena Segura al piano, ofrecerán un nuevo concierto extraordinario, interpretando una selección de obras de Beethoven y Brahms.

    Las entradas para socios 5 euros y los no socios 10 euros se podrán adquirir antes del concierto.

    Ambas citas musicales mantienen todas las medidas sanitarias, y de seguridad, reguladas por la pandemia del COVID-19: de registro de acceso, distancia física, uso obligatorio de mascarilla y uso de geles hidroalcohólicos.

    Subir