15 de noviembre de 2019 15/11/19

Ciudadanos presentará en l’Alfàs del Pí el proyecto de Erasmus para la integración intergeneracional de mayores y jóvenes

    La candidata a la Alcadía de Alfàs del Pí de Ciudadanos (Cs), Maribel Torres, ha anunciado que mañana se presenta en este municipio el proyecto Erasmus para la integración intergeneracional de mayores y jóvenes. “La diputada electa Marta Martín participará en un encuentro con ciudadanos europeos residentes en la comarca donde se abordarán las necesidades sociales de los mayores”, ha adelantado.

    El encuentro-debate tendrá lugar mañana lunes en el Foro Mare Nostrum de l’Alfàs “y en él se expondrá una de las propuestas más innovadoras que Cs piensa llevar a Europa dirigidas a este colectivo con el desarrollo de un programa Erasmus para mayores de 65 años que quieran viajar a Europa e interactuar con jóvenes de distintos países como medio para fomentar las relaciones intergeneracionales y el intercambio cultural”, ha detallado la candidata.

    En el acto participan candidatos de Ciudadanos al Parlamento Europeo, entre ellos la alcaldable por l’Alfàs del Pí, que también figura en la lista de Cs para Europa como reconocimiento a l’Alfàs como municipio de referencia por la números presencia de ciudadanos europeos.

    ocultar
    Ciudadanos presentará en l’Alfàs del Pí el proyecto de Erasmus para la integración intergeneracional de mayores y jóvenes
    Subir