27 de noviembre de 2020 27/11/20

Las Bodegas Enrique Mendoza de l’Alfàs distinguidas con el vino revelación 2021 de la Guía Peñin

Las Bodegas Enrique Mendoza de l’Alfàs distinguidas con el vino revelación 2021 de la Guía Peñin - (foto 1)

    La prestigiosa Guía Peñín, uno de los manuales de vinos españoles más completos del mundo, sus profesionales catan al año más de 11.500 vinos, acaba de elegir a ‘Pepe Mendoza Giró de Abargues 2018’ el vino revelación Guía Peñín 2021.

    El alcalde, Vicente Arques, nada más conocer la noticia ha querido dar la enhorabuena a esta familia emprendedora de l’Alfàs del Pi, “de la que nos sentimos profundamente orgullosos todos los alfasinos”, ya que ligado a su iniciativa y trabajo llevan el nombre de esta localidad por todo el mundo..

    Como dicen en la Guía Peñín, hablar de Pepe Mendoza es hablar de una de las personalidades del vino más relevantes al este de la península ibérica. Cuenta con diferentes líneas productivas. Unas enfocadas al gran público, otras al consumidor que desea vinos más complejos y sinceros. Un enfoque desarrollado con maestría en la bodega familiar Enrique Mendoza en l’Alfàs del Pi.

    Unas bodegas de proyección internacional que aportan valor al municipio, incluido en la selectiva Ruta del Vino de Alicante, una decidida apuesta por el enoturismo y otra forma de descubrir parte de nuestra cultura y gastronomía. A partir de ahora con un nuevo aliciente, el distinguido ‘Pepe Mendoza Giró de Abergues 2018’.

    Subir