11 de diciembre de 2019 11/12/19

El Duo One Beat serán los próximos intérpretes de ‘Concerts a la lluna de l’Albir’

El Duo One Beat serán los próximos intérpretes de ‘Concerts a la lluna de l’Albir’ - (foto 1)

    La Villa Romana del  Albir acoge el próximo viernes 9  a las 22 horas, un concierto forma parte del ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’, que se desarrollará durante los viernes del mes de agosto en distintos espacios culturales del municipio dentro de la programación del “Estiu Festiu”.

    La música folk, soul, rock, latin jazz y samba será la protagonista de la noche del viernes, con el concierto que ofrecerá el dúo One Beat en el Museo al Aire Libre Villa romana de l’Albir.

    El dúo  oriolano One Beat está compuesto por Carolina y Javier Llanes y no es la primera vez que nos regalan su forma de interpretar música con un repertorio que pasa por los grandes éxitos del pop, rock, y música brasileña , a través de un excelente dominio de los instrumentos de cuerda y voces que nos harán  disfrutan del un sonido armonioso en un lugar tan acogedor y agradable para un concierto de verano como la Villa Romana del Albir.

    Esta es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, con la que se pretende dinamizar culturalmente la zona de playa Albir ahora en verano. Según ha destacado el edil de Cultura , Manuel Casado, se trata de “proponer veladas musicales protagonizadas por intérpretes de reconocido prestigio internacional”.

    En esta tercera edición, los conciertos que quedan por disfrutar después del concierto de One Beat serán los días 16, 23 y 30 de agosto.

    ocultar
    El Duo One Beat serán los próximos intérpretes de ‘Concerts a la lluna de l’Albir’
    Subir