elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de l’Alfàs mejora las condiciones de licitación de la nueva flota municipal de vehículos

El ayuntamiento de l’Alfàs mejora las condiciones de licitación de la nueva flota municipal de vehículos - (foto 1)

    “Vamos a mantener mediante el mismo procedimiento de renting toda la flota de vehículos municipales, con mejores condiciones y por el mismo coste y animaría a la señora Huerta a que se informe antes de hablar”. Son las declaraciones de la concejal de hacienda del Ejecutivo Local, la socialista Mayte García, tras un comunicado del PP nos dice “falaz y demagógico, donde la señora Huerta no desvela sus verdaderos intereses, relacionados sí bien con los presupuestos, pero en otro apartado que nada tiene que ver con la ciudadanía y sí con los fondos destinados a su propio partido”.

    La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha anunciado que el próximo mes de marzo sacará a licitación el concurso para la renovación de la flota de vehículos, los 28 coches de la policía local y brigada municipal. La concejal de Hacienda del Equipo de Gobierno socialista alfasino sale así al paso del comunicado de prensa de la portavoz del Partido Popular Local, “una vez más la señora Huerta tergiversa la realidad, en un claro intento de alarmar a la ciudadanía en su particular cruzada por manchar la imagen de l’Alfàs, un municipio tranquilo con una calidad en sus servicios que trasciende nuestras fronteras le pese a quien le pese”.

    El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi trabaja en estos momentos en el pliego de condiciones para renovar la flota municipal de vehículos, mediante el mismo sistema de renting. Y lo hace en línea, según avanza la concejal de hacienda Mayte García, con las recomendadas políticas de ajuste al contemplar mejoras en el servicio (mantenimiento, reparaciones, seguros…) y sin aumento de coste alguno para las arcas municipales”, puntualiza la edil y del cual, matiza, ya tienen conocimiento las empresas del sector. El procedimiento sigue su curso y es transparente “no así los intereses de la señora Huerta cuya única preocupación es conocer el montante de la subvención que el Ayuntamiento destinará en los presupuestos al partido popular aunque de ello no habla en sus comunicados falaces”.

    Subir