elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Penyes y los Mayorales se unen para vivir "el mejor Guateque de la historia de l’Alfàs"

La Asociación de Penyes y los Mayorales se unen para vivir "el mejor Guateque de la historia de l’Alfàs" - (foto 1)

    La presidenta de la asociación de penyes, Laura García, el presidente de los mayorales, José Ángel Ortega y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs, Juan Carlos Casiano, invitan a sumarse al programa festivo, y el primer acto organizado de cara a este largo y movido fin de semana que se avecina es el guateque

    El sábado 2 de noviembre, a partir de la 23.30 horas en la carpa municipal, comienzan a rodarse los preliminares de las Fiestas Mayores, “con el mejor guateque de la historia de l’Alfàs”. Así lo han anunciado los mayorales y la asociación de penyes, que han unido sus fuerzas para sacar adelante un guateque con todos los alicientes necesarios para dejar huella. La actuación del dj Solano y los precios especiales son, junto a los disfraces, sólo algunos de los atractivos que hacen que esta sea una de las citas más sonadas de las Fiestas.

    Parte del éxito del guateque lo tiene la carpa, por su ubicación, se ha convertido año tras año en el punto de partida de las Fiestas de l’Alfàs y su poder de convocatoria es el atractivo más potente al conseguir aglutinar a muchísima gente dispuesta a vivir de manera intensa los primeros minutos de la fiesta.

    Ya está dispuesta la barra, la música que van a pinchar buenos djs con la actuación estelar de Solano y alguna que otra sorpresa que guardan los organizadores para que la velada transcurra como se espera.

    El domingo la asociación de penyes ha organizado otros dos platos fuertes, el concurso de paellas en las inmediaciones de la carpa, y en los postres, al caer la tarde a las 17.30 horas, en el interior del recinto el concurso de playbacks.

    L’Alfàs se adentra en sus fiestas y organizadores y promotores han hecho un llamamiento para que todo el mundo participe en las diferentes actividades programadas. Una oportunidad para desconectar de la rutina diaria y compartir con los amigos estos días.

    Subir