23 de septiembre de 2020 23/9/20

Arranca en l’Alfàs del Pi el primer festival Wonderfood

Arranca en l’Alfàs del Pi el primer festival Wonderfood - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arranca en l’Alfàs del Pi el primer festival Wonderfood - (foto 2)

    El parking de la Fundación Frax acoge hasta el próximo domingo 27 de marzo el primer festival Wonderfood. Una quincena de foodtrucks participan en este encuentro gastronómico con la venta de productos innovadores, de primera calidad y a precios asequibles. Hay cocina mexicana, mediterránea, japonesa, tapas fusionadas, postres… una gran variedad de productos de todo el mundo.

    Gastronomía callejera, música en vivo y espectáculos frente al mar para dar la bienvenida a la primavera. De este modo, la tendencia del street food llega a l’Alfàs del Pi. El evento, organizado por una empresa de restauración del municipio, en colaboración con la concejalía de Desarrollo Local, nace con el objetivo de complementar la actual oferta de servicios de l’Alfàs.

    Además de comida callejera gourmet, durante los tres días que dure el evento los asistentes podrán disfrutar de música en vivo. Se podrá escuchar jazz, chill out, pop, flamenco y percusión.

    El festival Wonderfood abre cada día a las 12. El sábado cerrará a la una de la madrugada y el domingo, a las seis de la tarde.

    Subir