22 de febrero de 2020 22/2/20

Más de 600 alumnos de l'Alfàs disfrutan de teatro en inglés

Más de 600 alumnos de l'Alfàs disfrutan de teatro en inglés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 600 alumnos de l'Alfàs disfrutan de teatro en inglés - (foto 2)

    Más de 600 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de l'Alfàs del Pi han disfrutado de teatro en inglés, gracias a la concejalía de Educación, que dirige la edil Isabel Muñoz. Cada año el consistorio alfasino organiza tres funciones teatrales, en castellano, valenciano e inglés, para que los estudiantes refuercen el aprendizaje de estas lenguas a través de divertidas actividades paralelas.

    En esta ocasión, la compañía La Tourné Teatre ha representado la obra Miss Poppins para los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los tres colegios públicos del municipio, el Santísimo Cristo del Buen Acierto, el Veles e Vents y el Racó de l'Albir. “En total, más de 300 niños, que han disfrutado con un espectáculo muy divertido, con canciones, coreografías y unos personajes muy simpáticos, una obra participativa e interactiva, representada por actores profesionales nativos, que se completa con un debate en inglés al final de la función”, declaró la edil Isabel Muñoz.

    Al finalizar esta obra, La Tourné Teatre ha representado Frankenstein para los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachiller del IES L'Arabí, en total, más de 330 estudiantes. “En esta ocasión, una adaptación teatral de la famosa novela de Mary Shelley, una disparatada comedia, ingeniosa y divertida, llena de intriga y suspense, que también se completa con un debate en inglés al final del espectáculo entre los alumnos y los actores”.

    Subir