18 de noviembre de 2019 18/11/19

Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista

Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista - (foto 2)
    Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista - (foto 3)
    Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista - (foto 4)

    El ilicitano Alejandro Soler, candidato al Congreso de los Diputados por Alicante, ha participado en el primer acto preelectoral de los socialistas de la Marina Baixa, celebrado este sábado en l'Alfàs del Pi, y lo ha hecho en primer término, reivindicando la gestión de su compañero de filas, Vicente Arques, al frente del gobierno de l'Alfàs, avalado por una aplastante mayoría en las urnas, 'obteniendo hace cuatro días el apoyo ciudadano con 14 concejales de los 21 que hay en la corporación, y eso no es fruto de la casualidad, eso pasa porque las cosas se hacen bien'.

    Soler ha aprovechado para arremeter contra 'las incoherencias del Partido Popular, cuando decían aquello de que tienen que gobernar la fuerzas más votadas y ya no les preocupa, incoherencias que respetamos pero denunciamos'. Igualmente se ha referido en tono crítico a Ciudadanos 'dijeron que venían a regenerar la vida política y lo único que han hecho es dar entrada a la ultraderecha'. En cuanto a las fuerzas de izquierda, puntualizaba Soler refiriéndose a Unidas Podemos 'que se consideran la esencia de la izquierda, decirles que los socialistas llevamos 140 años haciendo políticas progresistas y sociales, que todo lo importante en este país ha venido de la mano del PSOE.

    El primer acto de precampaña del PSOE en la Marina Baixa, capitaneado por el candidato al Congreso de los Diputados Alejandro Soler, se ha celebrado en l'Alfàs del Pi, donde ha estado flanqueado por el alcalde y diputado, Vicente Arques, y la secretaria general del PSOE de la Marina Baixa, y Mayte García, arropado por  una amplia representación de la familia socialista, entre los que destacaba la presencia de los senadores José Asensi y Josefina Bueno; la diputada nacional Yolanda Seva, los diputados autonómicos Sandra Martín y Toñi Serna, el eurodiputado Domènech Ruiz  y los alcaldes de Polop, La Vila y Orcheta junto a concejales de la Marina Baixa.

    Soler ha hecho un llamamieto a militantes y simpatizantes, 'que os sintáis orgullosos de lo que representa el PSOE, tenemos que mirar adelante y decirle a la gente que la única opción es el gobierno socialista de Pedro Sánchez, a la vaguardia en derechos. Si hay una desaceleración que no la paguen los de siempre, sino que paguen más impuestos quienes más tienen''.

    En este pistoletazo de salida a la precampaña electoral, Arques se ha referido a la lista de Alicante al Congreso, 'una lista ganadora', ha agradecido la presencia de Alejandro Soler, gran conocedor de toda la zona, y Mayte García tras aludir a los magníficos resultados obtenidos en las pasadas elecciones en toda la Comarca, ha señalado a la desmotivación, a la abstención, como el peor enemigo por derribar en lo queda hasta el 10 de noviembre.

     

    ocultar
    Alejandro Soler reivindica l'Alfàs como ejemplo de gestión socialista
    Subir