13 de noviembre de 2019 13/11/19

El alcalde recibe al nuevo presidente del Rotary Club Internacional de l’Alfàs

El alcalde recibe al nuevo presidente del Rotary Club Internacional de l’Alfàs - (foto 1)

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha recibido en su despacho al nuevo presidente del Rotary Club Internacional, Egidio Toce, un encuentro en el que también han participado los ediles de Residentes, Martine Mertens; Cultura, Manuel Casado, y de Hacienda, José Plaza, y la secretaria de la asociación, Sharon Nilsson.

    A finales de junio tenía lugar la tradicional ceremonia del Cambio de Collares, en la que se sellaba la elección de Toce como nuevo presidente del Rotary Club Internacional de l’Alfàs, recogiendo el testigo de István Székely, quien sigue en la junta directiva de la asociación.

    “Un encuentro que sirve para presentar el protocolo de intenciones de la nueva directiva y establecer líneas de colaboración”, ha señalado Arques. En este sentido, el presidente del Rotary Club ha avanzado los proyectos en los que están trabajando para el próximo año, entre los que destacan los relacionados con el cuidado del medio ambiente, el fomento del reciclaje y la cultura.

    Constituido en 2017, el Rotary Club l'Alfàs del Pi Internacional se ha marcado como objetivo fomentar la tolerancia, el talento y la paz a través de diferentes actividades promovidas a lo largo de todo el año, con el compromiso de servir a la comunidad, la educación y los sectores más desfavorecidos. La nueva directiva está formada por Egidio Toce, Sharon Nilsson, Caroline Bjalstam, Víctor Crujeiras e Istvan Szekely.

    ocultar
    El alcalde recibe al nuevo presidente del Rotary Club Internacional de l’Alfàs
    Subir