elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de l'Alfàs y candidato a la reelección Vicente Arques inaugura una sede electoral en el corazón de l'Albir

El alcalde de l'Alfàs y candidato a la reelección Vicente Arques inaugura una sede electoral en el corazón de l'Albir
    MÁS FOTOS
    El alcalde de l'Alfàs y candidato a la reelección Vicente Arques inaugura una sede electoral en el corazón de l'Albir - (foto 2)
    El alcalde de l'Alfàs y candidato a la reelección Vicente Arques inaugura una sede electoral en el corazón de l'Albir - (foto 3)

    El PSPV - PSOE de l'Alfàs del Pi cuenta desde ayer tarde con dos sedes electorales, una en pleno centro urbano, entre la calle Ferrería y la avenida del País Valencià, y otra en la avenida de l’Albir, número 155, en el Centro Comercial Monver, local 4B. “Hemos abierto dos sedes en el corazón de l'Alfàs y de l'Albir para tomar el pulso a la calle, y conectar con la gente en la recta final a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo”.

    Con la apertura de estos dos puntos de encuentro, espacios abiertos a la ciudadanía “nuestra intención es transmitir la ilusión y determinación por continuar trabajando”, manifestaba el alcalde de l'Alfàs del Pi, Vicente Arques, y candidato a la reelección, tras una breve intervención pública para agradecer al más de medio millar de asistentes su apoyo directo. “Afronto un reto apasionante, acompañado por el mejor equipo con el objetivo de refrendar la confianza mayoritaria de los alfasinos y alfasinas, y poder seguir desarrollando los importantes proyectos en marcha que están transformando nuestro municipio, posicionándolo en el lugar que le corresponde”.

    Dos sedes electorales para escuchar, atender dudas y recordar que hay un proceso democrático en marcha, reivindicando la importancia de la participación ciudadana. “L'Alfàs es un municipio con una participación alta”  y ese es el llamamiento que se hace desde las sedes electorales, a la participación responsable el próximo 28 de mayo en los comicios locales y autonómicos.

    Subir