25 de noviembre de 2020 25/11/20

El alcalde de l'Alfàs anima a sus conciudadanos a votar y disfrutar de las Fiestas

El alcalde de l'Alfàs anima a sus conciudadanos a votar y disfrutar de las Fiestas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde de l'Alfàs anima a sus conciudadanos a votar y disfrutar de las Fiestas - (foto 2)

    Jornada electoral y festiva en l'Alfàs, por eso Arques ha hecho un doble llamamiento a la participación, tanto a las urnas como a los actos programados en el día más grande de las Fiestas del Jubileo, "porque ambos resultados nos afectan".

    El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha votado a las 11.15 horas de la mañana, al mismo tiempo que hacía un llamamiento masivo a las urnas. Teniendo en cuenta que lo más importante que se puede hacer en democracia es participar, animaba a la ciudadanía a ejercer libremente y de manera responsable su derecho a votar.

    L'Alfàs vive el día grande de las Fiestas del Jubileo "y es perfectamente compatible ejercer nuestro derecho al voto y vivir intensamente los diferentes actos programados".

    Arques hacía estas declaraciones una vez depositado su voto en una mesa  del Colegio Electoral de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. La apertura de los centros y constitución de las mesas se ha desarrollado con normalidad, sin más incidencias que las habituales en otras jornadas electorales.

    Recordamos que en  l'Alfàs del Pi se han dispuesto 19 meses repartidas en 5 colegios electorales, la misma cantidad y ubicación que en los pasados comicios: son 6 mesas electorales en la Casa de Cultura; 4 mesas en el Centro de  Formación Ocupacional; 3 mesas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Veles e Vents; 3 mesas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Racó de l'Albir y otras 3 mesas en el Centro Social Platja Albir.

    Subir