15 de noviembre de 2019 15/11/19

Se abre el plazo de matrícula para la Escuela de Verano de l’Alfàs del Pi

Se abre el plazo de matrícula para la Escuela de Verano de l’Alfàs del Pi - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se abre el plazo de matrícula para la Escuela de Verano de l’Alfàs del Pi - (foto 2)
    Se abre el plazo de matrícula para la Escuela de Verano de l’Alfàs del Pi - (foto 3)

    La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá, el próximo día 13 de junio, una reunión informativa abierta a todas las personas interesadas en conocer los detalles de la Escuela de Verano que, a partir del día 24 de junio y hasta el 7 de septiembre, volverá a dar servicio a los más pequeños de la casa durante la época estival.

    La edil en funciones del área de educación, Isabel Muñoz, explicaba que el plazo de inscripciones “ya se ha abierto y todas aquellas personas que deseen apuntar a sus hijos a la Escuela de Verano ya lo pueden hacer a través de la página web www.jocuspocus.com

    Como en años anteriores, el horario de la escuela de verano se prolongará desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, aunque se ofrecerá un servicio de guardería que permitirá a los padres llevar a sus hijos a partir de las 7:30 horas y un servicio de comedor que alargará la jornada hasta las 15:30 horas.

    La escuela de verano tendrá un precio de 130 euros mensuales para los miembros del AMPA en l’Alfàs del Pi y de 160 euros para los demás. Además, existe la posibilidad de realizar inscripciones por periodos más cortos de tiempo como una semana, que tendrá un coste de 50 euros para los miembros del AMPA y de 70 para el resto y de quince días, con un coste de 80 y 100 euros, respectivamente. 

    En caso de precisar de servicio de guardería, habrá que abonar un suplemento de 20 euros al mes en el caso de los miembros del AMPA y de 40 euros en el caso de las personas que no pertenezcan a ese colectivo. Esas cantidades se ven reducidas a 10 y 15 euros en el caso de las inscripciones por una semana y a 15 y 25 euros por quincena.

    ocultar
    Se abre el plazo de matrícula para la Escuela de Verano de l’Alfàs del Pi
    Subir