10 de abril de 2021 10/4/21

Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía

Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía - (foto 2)
    Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía - (foto 3)
    Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía - (foto 4)

    Más de 3.000 espectadores han seguido los Festivales l’Alfàs en Jazz y Mozartmanía. Una cifra importante que denota el interés suscitado por la oferta musical otoñal de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs. De hecho ambos festivales superan la mayoría de edad y se pueden clasificar, con sus 19 y 23 ediciones de vida respectivamente, entre las propuestas culturales más serias y consolidadas de toda la provincia de Alicante.

    La incorporación de una sección específicamente infantil tanto en el Festival de l’Alfàs en Jazz como en Mozartmanía ha sido todo un acierto. Ambas sesiones han conseguido que se agotasen las entradas y se ha sentado un precedente para las próximas ediciones. También la ópera gana espacio en Mozartmanía, de hecho una adaptación de “Las Bodas de Fígaro”, una de las óperas más famosas del compositor que da nombre al festival, ha sido el espectáculo con el que se ha clausurado la oferta musical otoñal de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi .

    Las cifras cantan 3.300 espectadores y con ese balance positivo se cierra la temporada, la respuesta del público supone un acicate necesario para continuar trabajando por mantener el nivel que durante todos estos años ha catapultado los festivales de Jazz y música clásica de l’Alfàs entre los mejores festivales de otoño de la provincia.

    Subir