20 de noviembre de 2019 20/11/19

Toni Milla: ‘nuestro programa recoge las demandas que plantean los vecinos de Alfafar, porque nuestro compromiso es solo con ellos’

Toni Milla: ‘nuestro programa recoge las demandas que plantean los vecinos de Alfafar, porque nuestro compromiso es solo con ellos’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Toni Milla: ‘nuestro programa recoge las demandas que plantean los vecinos de Alfafar, porque nuestro compromiso es solo con ellos’ - (foto 2)

    La formación que encabeza Toni Milla, Unión de Ciudadanos Independientes de Alfafar, en coalición con Contigo, durante toda la campaña ha puesto el foco en dos cuestiones claves para el progreso de Alfafar: formación y empleo. ‘Una formación adaptada a las necesidades que plantean las empresas’, señala Toni Milla, ‘que nos permita generar una bolsa de empleo de utilidad tanto para empresas como comercios de Alfafar, a partir de convenios y apoyando el autoempleo, porque creemos en el emprendimiento y este merece políticas de acompañamiento’.   

    En el programa también hay una reivindicación clara por la cultura y el ocio. ‘Necesitamos un espacio de identidad cultural propio en Alfafar, en el que tengan cabida formación y conocimiento, además de generar actividad específica de música o artes escénicas, ofreciendo un espacio también para asociaciones y comisiones de falla’, apunta el candidato a la alcaldía de UCIN Alfafar.

    En el apartado de servicios sociales y salud, Toni Milla reclama ‘la necesidad de una residencia pública para nuestros mayores y apoyaremos cualquier proyecto tendente a alcanzar dicho objetivo. Mientras que en materia de sanidad vamos a impulsar una mejor atención pediátrica en Alfafar, como reivindicación recogida por una gran mayoría de vecinos’.

    Un programa que recoge las necesidades de mejorar y crear espacios de ocio para los jóvenes, ‘para que se sientan a gusto en su municipio’, destaca Toni Milla, además de potenciar las actividades del Complejo Deportivo y promover actividades económicas e incluso gratuitas para jóvenes.

    La formación que encabeza Toni Milla también recoge en su programa cuestiones de mejora de la limpieza, campañas y seguimiento de control de plagas; aumento del personal de limpieza viaria, así como de las acciones previstas en esta materia. ‘Sin olvidar’ recuerda, Toni Milla, ‘que la mejor forma de evitar la suciedad es mediante acciones preventivas y de concienciación, porque Alfafar es nuestra casa’. 

    La gestión municipal de las obras también requiere para esta formación independiente, planes de seguimiento y una auditoría del propio servicio.

    Mejorar las zonas verdes y crear nuevos espacios públicos, así como contar con un micro bus adaptado que permita conectar mejor los barrios mediante desplazamientos rápidos o iniciativas que doten la administración local de mayor transparencia y promuevan una función más participativa, resumen las principales claves del programa de UCIN Contigo para Alfafar.   

    ocultar
    Toni Milla: ‘nuestro programa recoge las demandas que plantean los vecinos de Alfafar, porque nuestro compromiso es solo con ellos’
    Subir