21 de septiembre de 2019 21/9/19

Fin de semana de Movilidad en Alfafar

Fin de semana de Movilidad en Alfafar - (foto 1)
MÁS FOTOS
Fin de semana de Movilidad en Alfafar - (foto 2)
Fin de semana de Movilidad en Alfafar - (foto 3)

Este fin de semana se ha llevado a cabo una campaña de Movilidad en Alfafar, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable entre la población.

Desde el área de Ordenación del territorio y en colaboración con las concejalías de Sanidad, Deportes, Seguridad Ciudadana, Igualdad y Mantenimiento, se han desarrollado diferentes actividades destinadas a diferentes públicos de la población para concienciar y sensibilizar a la población sobre la reducción del CO2 y el fomento de transportes alternativos, como la bicicleta.

El viernes por la tarde los niños y niñas de la población pudieron disfrutar de un circuito vial, con la colaboración de la Policía Local de Alfafar, en la Plaça de l'Ajuntament. Al mismo tiempo y en la misma plaza también se pudieron divertir con una gymkana ciclista, donde colaboró la Escuela de Ciclismo Promesas de Alfafar. Una vez finalizadas estas actividades, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, se dio una charla de hábitos de vida saludable, Iván Penalba, atleta del municipio, fue el encargado de llevarla a cabo bajo el lema "Tanto Coche es un Derroche". El sábado por la mañana se realizó una caminata saludable por las calles del municipio, "Dones en Ruta". Y el domingo, con la colaboración de Complejo Deportivo Municipal, se llevó a cabo una masterclass de spinning, para cerrar esta campaña en movimiento.

Desde l'Ajuntament d'Alfafar se quiere dar las gracias a todos los asistentes por participar de las actividades y a todas las entidades colaboradoras que hicieron posible todas las actividades, consiguiendo que fueran un éxito.

ocultar
Fin de semana de Movilidad en Alfafar
Subir