15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Runcáncer de Alfafar vuelve a superarse

La Runcáncer de Alfafar vuelve a superarse - (foto 1)

La carrera solidaria del pasado domingo en Alfafar ha vuelto a superarse consiguiendo una mayor participación y por consiguiente una mayor cifra en la recaudación para la investigación oncológica.

Esta carrera estuvo marcada por la gran participación vecinal, que participaron con la causa de diferentes formas, participando en la carrera, en la marcha o comprando el dorsal para colaborar con la investigación.

Un total de 1.107 personas participaron en la marcha, mientras que en la carrera participaron 439. Todas ellas se sumaron a la carrera solidaria de una manera activa. La clasificación quedó de la siguiente manera, en la categoría femenina, la primera en llegar a meta fue, Sara Pérez Gómez, con un tiempo de 31 minutos y 33 segundos. Seguidamente cruzó la línea de meta, Begoña Domenech Molero, con 32 minutos y 1 segundo. Y la tercera posición fue ocupada por Carme Martínez Nogueroles, con 33 minutos y 31 segundos.

En la clasificación masculina las primeras posiciones fueron ocupadas, por Iván Robles Collado, consiguiendo el mejor tiempo con 26 minutos y 37 segundos. Seguido de David Rodríguez Roures, con 26 minutos y 53 segundos. Y finalmente, la tercera posición fue para David Quixal Santos, haciendo 27 minutos y 8 segundos.

Además, este año como novedad, una vez finalizada la carrera se entregaron los premios a los niños y niñas ganadores del concurso de dibujo llevado a cabo en los colegios del municipio, con el objetivo de concienciar sobre la solidaridad y el deporte desde la infancia.

Desde el área de Deportes de l'Ajuntament d'Alfafar y la Asociación Española Contra el Cáncer de Alfafar están muy agradecidos y agradecidas por la participación y colaboración de todas las personas que colaboraron con la causa. Y esperan seguir superándose en las próximas ediciones, para seguir contribuyendo con la investigación de esta enfermedad.

ocultar
La Runcáncer de Alfafar vuelve a superarse
Subir