20 de noviembre de 2019 20/11/19

Rubén Martínez, candidato a las primarias del PSOE de Alfafar

Rubén Martínez, candidato a las primarias del PSOE de Alfafar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rubén Martínez, candidato a las primarias del PSOE de Alfafar - (foto 2)

    Martínez anuncia su intención para encabezar la lista a la Alcaldía y pretende devolver Alfafar a sus verdaderos dueños, los vecinos y vecinas.

    El secretario de Política Institucional del Partido Socialista (PSOE) de Alfafar y graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Rubén Martínez de 24 años, aspirará a liderar la candidatura a la Alcaldía de Alfafar.

    Rubén Martínez afronta este proyecto con “mucha ilusión” y “con ideas” para conseguir “un Alfafar que mire hacia el futuro con gran optimismo, consciente de que el gran potencial del que dispone tiene que revertir de una vez por todas de forma positiva en los vecinos y vecinas” para ello el gran equipo con el que cuenta la candidatura de Martínez trabajará para conseguir ser la opción más votada en las próximas primarias.

    El proyecto de Martínez se centrará en preocuparse por el bienestar de todos los vecinos y vecinas, en conseguir un Alfafar mucho más igualitario y no en un Alfafar para unos pocos, que después de 8 años es en lo que ha convertido el Sr. Adsuara a nuestro municipio, vamos a trabajar sin descanso para conseguir “que nos volvamos a sentir orgullosos de ser de Alfafar”

    ocultar
    Rubén Martínez, candidato a las primarias del PSOE de Alfafar
    Subir