25 de noviembre de 2020 25/11/20

Rosa Ruz es proclamada candidata a la alcaldía por los socialistas de Alfafar

Rosa Ruz es proclamada candidata a la alcaldía por los socialistas de Alfafar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rosa Ruz es proclamada candidata a la alcaldía por los socialistas de Alfafar - (foto 2)

    Los socialistas de Alfafar han nombrado esta mañana a Rosa Ruz candidata a la alcaldía de la localidad. Ruz no ha tenido rival dentro del partido, motivo por el cual no ha hecho falta celebrar unas elecciones primarias dentro de la sede socialista local. La unidad de esta agrupación es tal que tres de cada cuatro afiliados avalaron con su firma a esta candidata.

    Durante el acto de proclamación, la alcaldable Rosa Ruz ha pedido la confianza de la ciudadanía en esta nueva aventura que ya ha comenzado. Como ella misma ha destacado en su discurso, “un nuevo tiempo acaba de empezar” a lo que todos los congregados en la sede han aplaudido con gran intensidad.

    La candidata ha pedido a los más de 300 militantes y simpatizantes congregados en la sede que la ayuden “a formar el mejor proyecto para Alfafar, un proyecto que ilusione y que haga de Alfafar un pueblo referente en la comarca”. “Abrimos un nuevo tiempo donde lo urgente son las personas”, ha concluido, no sin antes agradecer el apabullante apoyo de la agrupación hacia ella para liderar el cambio en Alfafar.

    La dirigente ha demostrado que habla con el corazón y ha señalado que el PP que ahora gobierna el municipio “tiene los días contados: se acabaron las mentiras del PP”. Rosa Ruz es una persona cercana y muy querida por la militancia y simpatizantes y todos los asistentes la han apoyado con vítores y aplausos durante su intervención.

    El acto contó con la intervención de la secretaria de Organización del partido, Noelia Ráez, así como del vicesecretario general de los socialistas, José Antonio Redondo, y la presencia del presidente de la agrupación Víctor Sahuquillo, entre otros.

    Redondo explicó la campaña cívica de apoyo a Rosa Ruz con la que se persigue establecer los cimientos de un nuevo socialismo en el municipio donde la ilusión, la responsabilidad y los derechos sociales de la ciudadanía sean el motor para revitalizar Alfafar de una vez por todas. Porque como dicen los socialistas, “ya queda menos para desalojar al PP de la alcaldía”.

    Subir