20 de noviembre de 2019 20/11/19

La ADL retoma las formaciones a comerciantes con la comunicación digital para la venta

La ADL retoma las formaciones a comerciantes con la comunicación digital para la venta - (foto 1)
  • Alrededor de25 comercianteshan conocido las claves para mejorar el impacto de sus mensajes a través de la comunicación digital para la venta

L’Ajuntament d’Alfafar, a través de su Agencia de Desarrollo (ADL) y junto a la Cámara de Comercio de Valencia, ha celebrado el curso “Comunicación digital para vender más” en el marco de los cursos organizados por el ADL de Alfafar y la Cámara. El plan de comunicación y la gestión de las herramientas digitales han sido los elementos directores del curso “Comunicación digital para vender más”, la última sesión celebrada en el marco de los cursos organizados entre la Agencia de Desarrollo de Alfafar (ADL) y la Cámara de Comercio de Valencia.

La jornada contó con más de 25 comercios, personas autónomas y emprendedoras, de Alfafar y municipios vecinos, para conocer los pilares de la comunicación estratégica y su utilización en la gestión comercial.

De la mano de Vanessa Pérez, consultora de marketing y estudios de mercado, las personas asistentes han podido establecer las diferencias entre un plan de comunicación digital y una estrategia social media, así como el proceso de adaptación de estas metodologías al modelo de gestión de un comercio de proximidad.                                           

Además, la Cámara de Comercio de Valencia ha aprovechado para poner a servicio de los asistentes el diagnóstico de punto de venta o el coaching digital, ofrecidos por la entidad de forma gratuita.

El calendario formativo de 2019 para comerciantes contempla diferentes jornadas y talleres relacionados con el marketing, la comunicación digital y la atención al cliente, desde un punto de vista innovador que permita mejorar las ventajas competitivas del comercio de proximidad.

ocultar
La ADL retoma las formaciones a comerciantes con la comunicación digital para la venta
Subir