19 de septiembre de 2019 19/9/19

La rápida intervención de la Policía Local de Alfafar evita una ocupación ilegal

  • La Policía Local de Alfafar empezó la investigación cuando un hombre se empadronó en el Ayuntamiento presentando un contrato falso de alquiler

  • El caso ha pasado a ser investigado por la Guardia Civil de Alfafar para esclarecer el caso

 

La rápida intervención de la Policía Local de Alfafar evita una ocupación ilegal de una vivienda mediante falso contrato de alquiler.

La persona que intentaba apropiarse de la vivienda trataba de cambiar la cerradura de la puerta tras empadronarse en el Ayuntamiento después de haber presentado un contrato falso de alquiler.

Un vecino de la zona alertó a la Policía al sospechar de un hombre que estaba en la puerta de la vivienda con la intención de entrar.

Ante la policía, el hombre mostró un contrato de alquiler, un contrato de una compañía eléctrica y un volante de empadronamiento de esa dirección.

Al comprobar los agentes que la vivienda era propiedad de persona distinta a la que figuraba en el contrato de alquiler, realizaron varias gestiones, descubriendo que el documento era falso, ya que el propietario que figuraba en dicho documento no tenía ninguna casa en la ubicación indicada y que el verdadero propietario no había alquilado la vivienda a nadie. La Guardia Civil de Alfafar se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el delito de falsedad documental cometido por los implicados.

ocultar
La rápida intervención de la Policía Local de Alfafar evita una ocupación ilegal
Subir