11 de abril de 2021 11/4/21

El PSPV entrega el dinero recaudado contra la violencia de género a Fent Camí

El PSPV entrega el dinero recaudado contra la violencia de género a Fent Camí - (foto 1)

    Los socialistas de Alfafar han entregado el dinero recaudado contra la violencia de género a las representantes de la asociación Fent Camí. El acto tuvo lugar en el local de la asociación Ceramistas del Barrio Orba, local ubicado en el antiguo colegio Jaume I de la población. El dinero procede de la rifa de una escultura que realizó la Asociación de Ceramistas del Barrio Orba al PSOE con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género.

    Los socialistas reivindicaron el papel de la mujer con una exposición de las obras de las Ceramistas en la sede del partido, donde acudió un buen número de personas a contribuir con esta labor. La obra de arte que ha sido sorteada entre las personas que compraron la rifa estuvo expuesta junto con el resto de los objetos y admirada por sus visitantes.

    La recaudación se ha entregado a la Asociación Fent Camí, de larga trayectoria en su dedicación a las víctimas de violencia de género, en un emotivo encuentro con sus miembros.

    Ambas asociaciones, junto al PSOE de Alfafar, se comprometieron acseguir desarrollando y colaborando en iniciativas de este tipo en el futuro, ya que combinan el arte y la cultura con la concienciación y la ayuda a la defensa de los derechos de las mujeres.

    Subir