19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres

La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres - (foto 1)
  • A los presuntos autores también se les ha imputado un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico, ascendiendo lo defraudado a 1.500 euros

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres - (foto 2)
La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres - (foto 3)
La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres - (foto 4)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 31 y 32 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras localizar en un domicilio de Alfafar una plantación de, al parecer, marihuana, así como comprobar que la luz del mismo estaba enganchada de manera fraudulenta. Los policías realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron 67 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de más de tres kilogramos; unos ocho gramos de, al parecer, hachís; un gramo y medio de, al parecer, cocaína; 145 euros y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron este mismo mes, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre podría estar dedicándose al tráfico de drogas a pequeña escala, así como podría estar cultivando marihuana en un domicilio de la localidad de Alfafar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como localizaron el domicilio de Alfafar, en el que podría estar cultivando, al parecer, marihuana.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron al sospechoso cuando salía de otro domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia y a continuación realizaron un registro en el domicilio de Alfafar, localizando en una de las habitaciones una plantación de marihuana con 67 plantas. Así mismo, los agentes detectaron que la luz estaba enganchada de manera fraudulenta y tras diversas gestiones averiguaron que lo defraudado ascendía a 1.500 euros.

Finalmente, los agentes detuvieron a otro hombre, que era propietario del domicilio de Alfafar, por los presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, mientras que el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial.

ocultar
La Policía Nacional desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio de Alfafar y ha detenido a dos hombres
Subir