19 de septiembre de 2019 19/9/19

La Policía local de Alfafar se incauta de una plantación de marihuana

La Policía local de Alfafar se incauta de una plantación de marihuana - (foto 1)

La Policía local de Alfafar a través de las quejas de algunos vecinos ha localizado en un domicilio de la localidad varias plantas de marihuana.

La casa donde se encontró el cannabis se sitúa cerca de una guardería, por lo que algunos padres se habían quejado de los fuertes olores a esta sustancia. La Policía en colaboración con la Guardia Civil ha podido acceder a la terraza donde se encontraban las diferente y frondosas plantas. Todo el material recogido se ha entregado a sanidad para analizar el principio activo de esta droga.

A la persona responsable del cultivo se le ha imputado un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial.

 2 comentarios
txikitxikipuNK
txikitxikipuNK
12/02/2017 06:02
A MIS QUERIDOS VECINOS de guarderia y a los papait@s

Otra vez la justicia y la sociedad no quieren que levante cabeza,en esas 5 plantas ,se supone que voi a cortar empaquetar y distribuir para lucrarme ,pero para que si no puedo llevar dinero encima les recuerdo que soi un enfermo con riesgo de exclusion social toxicomano,esta claro que para esta gente sobramos,solo añadir que por la gracia de dios todos los papas de la guarderia y mamas,que no tengan que pasar por esta enfermedad cuando sean adultos,entonces si quedran para su hij@ un poko de marihuana diaria que ir puesto de heroina ,sacando dinero de debajo de las piedras,me encantaria que esto se pudiese poner en el periodico y que la gente y vecinos que me conocen sepan la triste realidad,no soy un camello o como le llamen a esa clase de delito,solo una persona que tenia muchos sueños y todo murio por el olor de 5 plantas,verguenza me daria a mi con todo lo que nos roban y mamonean a diario ,y si tengo que ir a la carcel ire pero yo juro por lo que mas quiero en este mundo

ocultar
La Policía local de Alfafar se incauta de una plantación de marihuana
Subir