17 de septiembre de 2019 17/9/19

El OPEN de Billar de la Comunitat Valenciana se ha jugado en Alfafar

El OPEN de Billar de la Comunitat Valenciana se ha jugado en Alfafar - (foto 1)

Este fin de semana se ha disputado en Alfafar el OPEN Autonómico Absoluto de la Comunitat Valenciana, en la modalidad 71/2.

El sábado, en el Centro Instructivo CIMA, se jugaron las primeras partidas en esta modalidad de billar que congregó a muchas personas seguidoras de este tipo de juego. Esta modalidad individual concentró a los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana.

El domingo se jugaron las semifinales a las 10 de la mañana. Tras estas partidas se disputó la final a las 12 horas, con los dos jugadores mejor puntuados, Vicente Olmos y José Albert, dando la victoria a este último con 75 carambolas con 5 entradas.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Miguel Bailén, del Club Billar Chiva y Juan Felguera, del Club de Billar Almussafes, obtuvieron la tercera posición. Mientras que el subcampeón de este encuentro fue Vicente Olmos, del Club Billar Mutua de Chiva, con 32 carambolas. Y el campeón absoluto de este OPEN fue José Albert, del Club Billar Elda con 75 carambolas.

Las partidas del domingo, fueron retransmitidas en directo desde el canal de l'Ajuntament d'Alfafar en Youtube. De esta manera cualquier aficionado a esta modalidad pudo seguir desde cualquier parte las partidas de semifinales y la gran final.

Un fin de semana donde los seguidores de este juego se dieron cita en Alfafar y pudieron disfrutar de unas jornadas donde aprender de esta modalidad y estar rodeados de grande profesionales en esta materia.

ocultar
El OPEN de Billar de la Comunitat Valenciana se ha jugado en Alfafar
Subir