23 de septiembre de 2019 23/9/19

Nuevo punto wifi en l’Ajuntament d’Alfafar

Nuevo punto wifi en l’Ajuntament d’Alfafar - (foto 1)

Desde el área de Nuevas Tecnologías de l'Ajuntament d'Alfafar, se ha instalado en la sala de espera del consistorio un nuevo punto wifi gratuito y libre para los vecinos y vecinas de Alfafar que necesiten utilizarlo.

Dentro de la Carta de Servicios del Ayuntamiento, donde existen diferentes compromisos con la ciudadanía, uno de ellos era la incorporación de un punto wifi en la sala de espera del Servicio de Atención Ciudadana, situado en la planta baja del Ayuntamiento.

Se trata de una conexión directa a internet sin necesidad de una clave para acceder a dicha red. Esta nueva instalación es gracias al desarrollo de la red inalámbrica implantada por l'Ajuntament d'Alfafar, una red que permite dar soporte a las y los usuarios para ofrecer un servicio a la ciudadanía de manera gratuita. La conexión se produce bajo las condiciones marcadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), limitando la velocidad de acceso, pero de una manera óptima para poder disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso a wifi.

En aras de mejorar los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento, desde el área de Nuevas Tecnologías siguen trabajando y apostando por facilitar y mejorar la calidad de vida de los y las alfafarenses.

ocultar
Nuevo punto wifi en l’Ajuntament d’Alfafar
Subir