elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar acoge el campeonato autonómico de promesas de taekwondo

  • La jornada se aprovechará para recoger juguetes que se entregarán a los niños más desfavorecidos en Navidad con la ayuda de Cáritas

El próximo domingo, 18 de diciembre, el pabellón Municipal de Alfafar acogerá la final del campeonato autonómico de promesas de combate y poomsae. Los mejores deportistas jóvenes de taekwondo de la Comunidad Valenciana acudirán hasta Alfafar para participar de este torneo. A las ocho de la mañana se procederá al pesaje y a partir de las nueve dará comienzo la competición. El torneo está organizado por la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana y por el Club Deportivo Juanlu de Alfafar.

Está previsto que participen sobre 500 deportistas que competirán a partir de los 14 años en diferentes categorías. El pabellón acogerá a los mejores deportistas de taekwondo que ofrecerán un magnífico espectáculo.

Además, la jornada se aprovechará para recoger juguetes que se entregarán a los niños más desfavorecidos en Navidad con la ayuda de Cáritas. Los juguetes se recogerán en el mismo pabellón en el momento de la competición. El Club Deportivo Juanlu de Alfafar ha organizado la recogida de juguetes que se distribuirán con la ayuda de Cáritas.

Subir