elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un cuarteto de cuerda acompañará a los familiares en su visita al cementerio

Un cuarteto de cuerda acompañará a los familiares en su visita al cementerio
  • La música de cuerda sonará sin interrupción desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde

Como ya es tradición, los familiares que visiten el cementerio de Alfafar en la festividad de Todos los Santos lo harán acompañados de la música en directo de un cuarteto de cuerda. Desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, la música sonará sin interrupción. Para ello, acudirán a Alfafar dos cuartetos de cuerda, para que los músicos puedan realizar descansos y no se produzca ninguna interrupción.

La música de cuerda ambientará la visita de los vecinos y vecinas de Alfafar y hará más agradable la estancia en el cementerio desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. A las cuatro y media de la tarde, se celebrará una Misa multitudinaria en la que participará la Corporación Municipal de Alfafar. La Eucaristía en el Cementerio por los Difuntos contará con la actuación del Cor d’Alfafar.

El día de Todos los Santos es una fecha muy señalada para la ciudadanía de Alfafar. La actuación del cuarteto de cuerda en directo en esta festividad se ha convertido ya en una tradición que, desde que se instauró hace unos años cuenta con gran aceptación entre la ciudadanía que siempre ha expresado su satisfacción por disfrutar de la música de cuerda en un día tan señalado.

Subir