elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La espectacular cabalgata de Alfafar reparte miles de regalos

La espectacular cabalgata de Alfafar reparte miles de regalos
  • Los niños y niñas disfrutan especialmente de este acto, en el que las chuches, confeti, balones y otros regalos se lanzan por los aires

MÁS FOTOS
La espectacular cabalgata de Alfafar reparte miles de regalos - (foto 2)
La espectacular cabalgata de Alfafar reparte miles de regalos - (foto 3)
Los vecinos y vecinas de Alfafar disfrutaron ayer de la tradicional cabalgata que recorrió las calles del municipio. Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a las carrozas para recoger algunos de los miles de regalos que se repartieron. Los niños y niñas disfrutan especialmente de este acto, en el que las chuches, confeti, balones y otros regalos se lanzan por los aires.

En la tradicional cabalgata participaron los miembros de la Corporación Municipal, la Regina de las Fiestas y su Corte de Honor, los clavarios de San Sebastián, las clavariesas de La Purísima, la Junta Local Fallera, las Fallas de Alfafar y demás vecinos y vecinas que participaron en el concurso de carrozas.

Un año más, Alfafar disfrutó con este divertido acto. Por la noche se celebró el tradicional Baile Benéfico contra el Cáncer y después hubo una disco-móvil. Hoy martes, víspera de la festividad de la patrona, se celebrará la ofrenda de flores a la Mare de Déu del Do en la que participarán numerosos representantes de las fiestas. Los vecinos y vecinas disfrutarán de un sopar a la fresca y después, habrá una gran verbena.

Mañana, el día de la festividad de la patrona de Alfafar dará comienzo con la solemne Misa Mayor en honor a la Mare de Déu del Do tras la cual se disparará una mascletà. A las nueve de las noche, comenzará la animación de gigantes y cabezudos para esperar el acto más emotivo de las fiestas, la Solemne Procesión a la Mare de Déu del Do, en el que participan numerosos vecinos y vecinas que muestran su devoción y cariños a su patrona. Al finalizar, un magnífico castillo de fuegos artificiales, pondrá fin a las Fiestas Patronales y Populares 2010.

Subir