elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de las viviendas protegidas de Alfafar marchan a buen ritmo

Las obras de las viviendas protegidas de Alfafar marchan a buen ritmo
    MÁS FOTOS
    Las obras de las viviendas protegidas de Alfafar marchan a buen ritmo - (foto 2)
    Las obras de las viviendas protegidas de Alfafar marchan a buen ritmo - (foto 3)
    El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y algunos miembros del Equipo de Gobierno visitaron la semana pasada las obras de las viviendas protegidas conveniadas por el Ayuntamiento de Alfafar con la empresa valenciana F. Llorca S.L. Las viviendas se ubicarán entre dos edificios que edificios se están levantando en un entorno privilegiado de Alfafar. Todas las personas que solicitaron esta calificación de protección oficial la han conseguido. En el primero de los edificios, 36 de las 60 viviendas, serán protegidas.

    Para facilitar el acceso a la una vivienda a los vecinos y vecinas de Alfafar, la empresa valenciana F. LLorca S.L. y el Ayuntamiento firmaron el pasado año un convenio para edificar viviendas con posibilidad de calificación de Precio Público Concertado. El objetivo era que los ciudadanos y ciudadanas de Alfafar se pudieran beneficiar de viviendas de primera calidad a un precio protegido.

    En la visita, los miembros de la Corporación Municipal acompañados por los promotores de la obra, pudieron comprobar el buen ritmo de la construcción, así como la calidad de la obra. Las estructuras de los dos edificios ya se han levantado por completo y los trabajos están muy avanzados.

    La promoción Giuseppe Verdi, de dos edificios está situada en un entorno privilegiado, al lado del futuro Centro de Arte y Auditorio, entre la calle Doctor Ferran, Pep de l’Horta y José María Morales. Cerca de la Zona Comercial y de la futura expansión del municipio. Además, el entorno de los edificios se urbanizará y se crearán extensas zonas verdes, zona de juegos infantiles y está prevista la construcción de un parque con una fuente. Además, la zona destaca por la buena comunicación con la zona comercial.

    Se están construyendo viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones y todas las viviendas tienen asignada una plaza de garaje. Además, están adaptadas a personas con cualquier discapacidad y tienen un diseño innovador y la máxima calidad en la construcción. Los precios de las viviendas protegidas suponen el mayor atractivo: la vivienda de 1 dormitorio es de 78.000 euros IVA incluido y la de 3 dormitorios es de 153.000 euros IVA incluido.

     

    Subir