elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y EULEN firman un convenio para la creación de empleo

El Ayuntamiento y EULEN firman un convenio para la creación de empleo
  • El Grupo EULEN, empresa líder en el sector de servicios, se ha comprometido a facilitar la contratación de las personas inscritas en la bolsa de trabajo de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar

El Ayuntamiento de Alfafar y el Grupo EULEN han firmado un convenio de colaboración para la creación de empleo entre los vecinos y vecinas desempleados de Alfafar. El Grupo EULEN, empresa líder en el sector de servicios, se ha comprometido a facilitar la contratación de las personas inscritas en la bolsa de trabajo de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Alfafar.

Este importante convenio fue firmado el pasado martes por el Alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y el Director Provincial del Grupo EULEN, Joaquín Roldán. El acto contó además con la presencia del Jefe del Departamento Comercial, José Ignacio Landecho, así como del Jefe de Recursos Humanos de Levante, Juan Pablo Borregón y del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Soria.

Ambas partes mostraron su gran satisfacción por la firma de un convenio tan importante para la creación de empleo y que influirá en los procesos de selección de personal de la empresa en beneficio de la población de Alfafar. El Grupo EULEN comunicará a la Agencia de Desarrollo Local sus ofertas de trabajo y la ADL buscará a los candidatos o candidatas de Alfafar que más se ajusten al perfil profesional solicitado.

La Agencia de Desarrollo Local trabajará para mejorar las condiciones de empleabilidad de sus usuarios y usuarias, a través de acciones de orientación laboral y formación para el empleo, de manera que las personas interesadas en los puestos de trabajo cumplan los requisitos necesarios para trabajar en el Grupo EULEN.

Este convenio será muy positivo para ambas partes, ya que el Ayuntamiento facilita la creación de empleo en el municipio, y el Grupo EULEN podrá encontrar en Alfafar a personas que cubran con total garantía las ofertas de trabajo generadas por sus clientes.

Subir