elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar clausura los cursos de gimnasia gratuitos para mayores

Alfafar clausura los cursos de gimnasia gratuitos para mayores
  • La actividad se ha desarrollado por primera vez en el Complejo Deportivo Municipal y pueden acceder a ella los jubilados y pensionistas mayores de 50 años

MÁS FOTOS
Alfafar clausura los cursos de gimnasia gratuitos para mayores - (foto 2)
El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, ha sido el encargado de clausurar los cursos gratuitos de gimnasia para personas jubiladas y pensionistas mayores de 50 años del Ayuntamiento de Alfafar. Los cursos han tenido lugar en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal, cuyas características son perfectas para la práctica de ejercicio físico moderado para los mayores.

Un total de 65 personas han participado durante este curso en las clases gratuitas específicas para las personas de la tercera edad. Durante las sesiones, una persona con una completa formación y experiencia deportiva ha sido la encargada de dar las clases según el ritmo de las personas que acuden, vigilando sus dolencias y adaptando los ejercicios suaves según las necesidades específicas.

La gimnasia ha sido suave y ha pretendido mejorar la psicomotricidad de los y las mayores de Alfafar, su coordinación y su flexibilidad, así como disfrutar de un ambiente relajado con sus amigos y amigas mientras mejoran su forma física. Estas clases gratuitas se integran dentro la Programación de Actividades Deportiva Continuada que organiza el Ayuntamiento de Alfafar.

Todos los interesados e interesadas en inscribirse de cara al próximo curso ya pueden hacerlo. Las clases para personas jubiladas y pensionistas mayores de 50 años tendrán lugar de lunes a viernes y son gratuitas.

Subir