elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pabellón de Alfafar acoge el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

El pabellón de Alfafar acoge el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales
  • Este año se han entrenado alumnos y alumnas de entre 3 y 16 años que demostraron con divertidas exhibiciones las habilidades deportivas adquiridas durante el curso

MÁS FOTOS
El pabellón de Alfafar acoge el acto de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales - (foto 2)
El pasado viernes, los pequeños deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar despidieron el curso demostrando sus habilidades deportivas. El pabellón cubierto de Alfafar se convirtió en el escenario perfecto para acoger la ceremonia de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. Los alumnos y alumnas de los diferentes grupos prepararon exhibiciones deportivas que hicieron disfrutar a los numerosos asistentes.

Este año se han entrenado cerca de 200 alumnos y alumnas de entre 3 y 16 años que demostraron todo lo aprendido durante el curso en el transcurso del acto de clausura que se celebró de cinco a siete y media de la tarde.

La oferta de las Escuelas Deportivas Municipales de Alfafar se adapta a los diferentes perfiles de los alumnos y alumnas que se han dividido en diferentes grupos como actividad física de base, pre-deporte, deporte adaptado para personas con discapacidad, voleibol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, atletismo, baloncesto y taekwondo.

Los deportistas han disfrutado mucho durante el curso y por eso han preparado un divertido acto de clausura. Al finalizar la ceremonia, el concejal de Deportes, Joanma Alacreu hizo entrega de un diploma por el mérito deportivo a todos los niños y niñas a todos los deportistas en reconocimiento por el esfuerzo realizado.

Subir