elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El barrio del Tremolar disfruta de sus fiestas

El barrio del Tremolar disfruta de sus fiestas
  • Numerosos vecinos celebraron durante tres días diversos actos para conmemorar las fiestas de este emblemático barrio de Alfafar

MÁS FOTOS
El barrio del Tremolar disfruta de sus fiestas  - (foto 2)
El barrio del Tremolar disfruta de sus fiestas  - (foto 3)
El Barrio del Tremolar de Alfafar disfrutó de sus fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados este fin de semana. Cientos de vecinos y vecinas, acompañados por la Corporación Municipal de Alfafar, celebraron durante tres días diversos actos para conmemorar las fiestas de este típico barrio de Alfafar.

Como es tradición, el sábado por la tarde, la Virgen de los Desamparados entró por el canal de la Albufera hasta el Tremolar, donde la esperaban decenas de vecinos y vecinas para recibirla y cantarle albaes al son de dolçaina i tabal.

Acompañada por los vecinos y vecinas y en romería, la virgen recorrió las calles de El Tremolar para finalizar el acto con una Misa. Por la noche, tuvo lugar una cena en el Casal del Tremolar tras la cual, el Ayuntamiento de Alfafar ofreció la actuación de las Supremas de Móstoles.

El domingo, 30 de mayo los más pequeños disfrutaron de un parque infantil a partir de las once de la mañana y a la una, empezó el multitudinario festival de paellas. A las cinco y media de la tarde, tuvo lugar un gran espectáculo de play-back por parte de la Peña el Tito ofrecido por el Ayuntamiento de Alfafar.

Subir