elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La renovación de la red de aguas de la calle San José aliviará los problemas de las lluvias

La renovación de la red de aguas de la calle San José aliviará los problemas de las lluvias
  • Con el fin de realizar una actuación integral de mejoras en la zona, se ha previsto la ampliación de la acera hasta llegar al metro y medio para hacer más cómodo el tránsito de peatones

MÁS FOTOS
La renovación de la red de aguas de la calle San José aliviará los problemas de las lluvias - (foto 2)
En la calle San José se están realizando las obras de renovación de la red de recogida de aguas pluviales. Los trabajos tratarán de mejorar los problemas de inundaciones que padecen los vecinos y vecinas de esta zona durante las lluvias densas. La actuación comprenderá la renovación de la conducción subterránea de aguas, el incremento del número de imbornales para aumentar la capacidad de dragado y la ampliación de la acera del último tramo de la calle San José.

Con el fin de realizar una actuación integral de mejoras en la zona, se ha previsto la ampliación de la acera hasta llegar al metro y medio para hacer más cómodo el tránsito de peatones. Los vecinos y vecinas de la calle habían expresado en diversas ocasiones su deseo de ver mejorado el paso por la calle. Además, los trabajos se aprovecharán para asfaltar la calle y acondicionar los pasos de peatones.

Siguiendo con el Plan Integral Municipal de Accesibilidad, que pretende actuar en la totalidad de Alfafar, esta calle alcanzará un grado óptimo en la materia, y se eliminarán los obstáculos a los que se enfrentan los vecinos y vecinas de movilidad reducida.

Subir