elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba mejorará su accesibilidad

La Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba mejorará su accesibilidad

    Alfafar ha adjudicado las obras de urbanización parcial de la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba por una cantidad total de 48.172,52€ que se ejecutarán en un plazo máximo de 6 meses.

    Esta actuación dará respuesta a una reivindicación histórica en la que los vecinos y vecinas del Barrio Orba reclamaban una mejora y adecuación de la plaza y sus accesos colindantes, buscando una mejora en la accesibilidad de la misma y favoreciendo el tránsito de personas con movilidad reducida.

    La urbanización de la Plaza Poeta Miguel Hernández es otra iniciativa del consistorio dentro del plan de actuación que ha iniciado en los diferentes barrios del municipio con tal de atacar y resolver las deficiencias de Alfafar en materia de movilidad y accesibilidad, intentando dar solución en la mayor brevedad posible a una problemática latente en la sociedad.

    Este conjunto de actuaciones han sido posibles gracias al continuo descenso de la deuda de Alfafar, que en el último año ha bajado casi un 30% y que se espera que en los próximos años continúe su ritmo decreciente, aumentando así la independencia del municipio y la capacidad de acometer actuaciones en los diferentes ámbitos de Alfafar.

    Subir