elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria del programa ‘La Dipu Te Beca’ en Alfafar

Abierta la convocatoria del programa ‘La Dipu Te Beca’ en Alfafar

    L’Ajuntament d’Alfafar se ha adherido un año más al programa “La Dipu Te Beca” que ofrece la Diputación de Valencia, para financiar conjuntamente la concesión de 16 becas de formación a estudiantes.

    La convocatoria de inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de mayo. Y podrán inscribirse estudiantes universitarios y universitarias y de formación profesional, mayores de 18 años. Estas prácticas formativas darán comienzo el 1 de julio hasta el 31 de agosto, y tienen una dotación bruta mensual de 500€.

    Las personas interesadas en realizar estas prácticas deberán cumplir los requisitos que se especifican en la convocatoria de l’Ajuntament d’Alfafar. Las y los interesados pueden recibir más información en l’Espai Jove d’Alfafar y descargar los impresos de solicitud y bases a través de la página web municipal, www.alfafar.es. Las solicitudes y documentación pueden presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana hasta el próximo 30 de mayo, inclusive.

    Durante estos meses de verano, las personas seleccionadas podrán realizar prácticas formativas en distintas áreas de la actividad municipal, como Infancia, Deportes, Bienestar Social, Comunicación, Informática, Empleo, Desarrollo Local y Personal. Una oportunidad que se le brinda a las y los estudiantes para que puedan poner en práctica aquello que están estudiando durante el curso académico.

    Desde la concejalía de Juventud, se anima a las y los jóvenes del municipio a presentar la solicitud para esta beca con el objetivo de seguir formándose, adquiriendo así, experiencia y formación profesional.

     

     

     

    Subir