elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Espai d'Igualtat d'Alfafar expone “Córrer amb nom de dones”

L'Espai d'Igualtat d'Alfafar expone  “Córrer amb nom de dones”

    L'Espai d'Igualtat d'Alfafar acoge hasta el próximo viernes 28 de abril la exposición “Córrer amb nom de dones” de la fotógrafa y runner Laura Martínez.

    Esta exposición es la fusión de tres pasiones: fotografía, atletismo y feminismo. Una exposición cuyo objetivo es reivindicar el espacio de las mujeres en el mundo del atletismo y visibilizar a las corredoras a través de la fotografía, además de fomentar la participación femenina en la práctica de actividades físico-deportivas en nuestro municipio y promover el cambio.

    Se quiere concienciar a los vecinos y las vecinas de Alfafar del papel de la mujer en el deporte y animarles a practicar deporte, demostrándoles en esta exposición que es posible ser madre de familia y deportista. A través de las fotos se muestran valores muy importantes relacionados con el deporte: la unión, la amistad, el sacrificio o la fuerza.

    “Córrer amb nom de dones”, habla de la vivencia de diferentes mujeres en el mundo del atletismo y de cómo son capaces que concilian su vida familiar y laboral con los entrenamientos y competiciones.

    El horario para visitar esta exposición es de  lunes a viernes de 9.00 a 14.00 en l'Espai d'Igualtat d'Alfafar, situado en la calle del Sol.

     

    Subir