elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar celebra este fin de semana numerosas actividades para toda la población

Alfafar celebra este fin de semana numerosas actividades para toda la población

    Este fin de semana Alfafar acogerá diferentes actividades para que todos los y las alfafarenses.

    Después de dar la bienvenida oficial a las Fallas 2017 el pasado fin de semana, este sábado los y las falleras de las siete comisiones de Alfafar desfilarán en la Cabalgata del Ninot. La salida tendrá lugar a las 17.00 h en la calle del Sol y recorrerá diferentes calles del municipio, donde los y las participantes con su imaginación pasearán disfrazados por la localidad.

    El sábado por la mañana también tendrá lugar un paseo en barca solidario por l'Albufera a las 11:30 h para celebrar el Día Internacional dels aiguamolls.

    Por otra parte, el domingo a las 8.00 h se celebrará la primera Macro despertà de Alfafar. Esta nueva actividad festiva, se ha organizando desde l' Ajuntament d'Alfafar y la Junta Local Fallera y se celebrará bajo las precauciones exigidas. En ella sólo podrán participar las comisiones falleras y las personas que tengan el título de Consumidor Reconocido como Expertos CRE que se exige para este tipo de actos.

    Además este mismo día, a las 12.00 h, en el Parc de les Palmeres tendrá lugar el Concert de la Dona a cargo del Coro de Alfafar y Amigos de la Música, una actividad que se encuentra dentro de la programación especial que a concejalía de Igualdad de l'Ajuntament d'Alfafar ha organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    Subir