elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván Penalba premiado con una beca solidaria

Iván Penalba premiado con una beca solidaria

    Iván Penalba López vecino de Alfafar ha sido premiado por el periódico digital Yosoynoticia.es en la Gala del Deporte de la Comunitat Valencia con la beca Hidraqua para proyectos solidarios.

    El alfafarense fue elegido entre 134 deportistas anónimos para recibir este galardón. Con este reconocimiento Iván Penalba ha visto reconocido su esfuerzo no sólo por su carrera deportiva, sino también por su faceta más solidaria, ya que a través de retos deportivos ayuda a diferentes causas benéficas.

    La concejala de Deportes de l'Ajuntament d'Alfafar, Dolores Monmeneu, acompañó a Penalba en este evento para transmitir el apoyo que desde l'Ajuntament d'Alfafar se da a este tipo de iniciativas que promueven acciones solidarias.
    Para Penalba, "fue un orgullo recibir este premio delante de mi familia. Continuaré luchando para seguir creando sonrisas".

    La gran familia del deporte valenciano premió como cada año a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana, entre los que estaba el joven alfafarense.

    Iván Penalba está recorriendo diferentes ciudades de la geografía española para conseguir el reto solidario de las 50 medias maratones. En sus retos recoge alimentos y recauda fondos para asociaciones sin ánimo de lucro y personas que necesitan aportaciones económicas.

    Este deportista cuenta su reto solidario de las 50 medias maratones a través de de la red social Instagram @ivanpenalbalopez donde se puede seguir cada paso que va dando para conseguir las acciones benéficas que se propone.

    Desde l'Ajuntament d'Alfafar queremos dar la enhorabuena a Iván Penalba y animarle para que siga cumpliendo retos con su incansable espíritu solidario y luchador.

    Subir