elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la Semana Joven en Alfafar

Arranca la Semana Joven en Alfafar

    La Semana de la Juventud ha empezado en Alfafar con una merienda para todos los niños y niñas del municipio. El lunes por la tarde, en la Plaça del Sequer de Nelot, se repartió chocolate y churros para todos y todas las que hasta allí se acercaron.

    Para esta semana se han organizado diferentes actividades para el disfrute de la población más joven del municipio. Charlas, juegos, exposiciones o cine marcarán la tónica de esta semana que se realiza una vez al año.

    La música también estará presente con el taller de análisis de letras musicales del momento bajo el lema "Escoltem en Igualtat". Para poner el punto y final a esta semana, el próximo sábado 29 de octubre, actuarán dos grupos valencianos en el parking de Tauleta. Por un lado el grupo Malaje, compuesto por vecinos de la zona, abrirá la noche de rock para terminar con la actuación de Bajoqueta Rock, un grupo valenciano que nació en Riba-Roja con el objetivo de pasárselo bien.

    Desde la concejalía de Juventud se anima a toda la población a participar de esta semana joven y disfrutar de las actividades preparadas.

    Subir