elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los populares más jóvenes de la Provincia de Valencia se reúnen en Alfafar

Los populares más jóvenes de la Provincia de Valencia se reúnen en Alfafar
    MÁS FOTOS
    Los populares más jóvenes de la Provincia de Valencia se reúnen en Alfafar - (foto 2)
    Los populares más jóvenes de la Provincia de Valencia se reúnen en Alfafar - (foto 3)

    Las Nuevas Generaciones del Partido Popular se han reunido en Alfafar, para tratar los temas más actuales de nuestros días y desarrollarlos desde la perspectiva de los afiliados más jóvenes. Una forma de conocer las diferentes opiniones y puntos de vista sobre un mismo tema donde hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

    Al acto han acudido, Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar, Juan Carlos Moragues, Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Manuel Blasco, Alcalde de Teruel y Senador Nacional, Luis Santamaría, Diputado en les Corts y MªJosé Catalá, Diputada en les Corts Valencianes i Portavoz Adjunta del Partido en les Corts. Algunos de ellos han sido los encargados de hacer una pequeña introducción relacionada con el punto en que se encuentra el partido en este momento para contextualizar las mesas y poder así partir de un punto. Juan Ramón Adsuara, encargado de abrir la jornada, ha destacado “la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos debido al cambio de paradigma en el que nos encontramos”.

    Todos los jóvenes presentes han compartido las ganas de trabajar y formar parte de un proyecto que acaba de arrancar. Además son el presente de este nuevo partido, son las nuevas ideas y las nuevas formas de hacer las cosas, la nueva visión del partido.

    Durante esta jornada de trabajo se han dividido 5 mesas donde dialogar sobre los diferentes temas a tratar. Se ha trabajo la Educación y la Universidad, las Señas de Identidad, las Nuevas formas de Comunicación en Política Local, Propuestas desde el Gobierno y Propuestas desde la Oposición. De estas mesas han salido conclusiones con el fin de poder elaborar mociones que salgan del seno de NNGG para presentarlas en los Ayuntamientos de las diferentes Provincias.

    Para cerrar este acto también acudieron Juan Carlos Caballero, Presidente de NNGG y Diputado Autonómico y y Belén Hoyo, Diputada Nacional.

    Subir