elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfafar da comienzo a su semana dedicada a la juventud

Alfafar da comienzo a su semana dedicada a la juventud

    La Concejalía de Juventud de l’Ajuntament d’Alfafar ha preparado actividades a realizar durante esta semana de la juventud.
    Un año más empieza la semana dedicada a los más jóvenes del municipio. Actividades para todos los gustos que podrán ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas de Alfafar.

    Ayer daba comienzo con el reparto de churros y chocolate, en la Plaza Sequer de Nelot, donde hoy también habrá hinchables y futbolín humano. Además, para el miércoles se han preparado talleres de camisetas, de radio, juegos malabares, monociclos y pompas de jabón, organizado por Kolectivo Jovenes Parke. Para el jueves se espera mucha afluencia en la sala Ventura Alabau, con una gran noche de magia y humor con Piter Pardo. El viernes es un día dedicado al ocio y a las videoconsolas, Party de videojuegos, donde convivirán diferentes juegos para distintos gustos. La semana pondrá fin el sábado, y está especialmente dedicada a la música. Taller de iniciación a la batucada, a cargo de Rubén Monasterio y seguidamente tendrá lugar un concierto con diversas bandas, Dj Soes–Baroh/ Valero, Nacidos de la Tierra, Damballa Studios, Once 30 y Sietedesiete, todo ello será en la Plaza Sequer de Nelot.

    Subir